Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/14, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
Baist Baist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play, Xperia Z1 y Teamgee E1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorgi875 Ver Mensaje
A mi z1 nunca le a fallado nada, el único problema que tiene es que aveces iba a hacer una llamada y me saltaba red móvil no disponible, y no podía recibir ni poder hacer llamadas pero el Internet funciona perfectamente, dado eso me tocaba estar reiniciando el móvil cada dos por tres hasta que la semana pasada ni reiniciandolo ni haciendo unroot se me quitaba cambie de room y nada y pues me vi obligado a ir a la tienda, me dijeron que era la sim que ya estaba vieja que hiciera un duplicado y se iba a arreglar, pero.. nada!! y me toco tomar la decisión de mandarle al servicio tecnico, lleva una semana y estoy impaciente, mi pregunta es, ¿se me abra podido aver jodido por tanto estar cambiandole de room, que si reinicios, que si aplicaciones root y tal? ¿o abra sido problema del movil? otra pregunta ¿a alguien mas le a pasado? gracias
Imagino que por pérdida de red te referirás a que perdia cobertura, se quitaban las rayas de cobertura salia una X roja y no podías llamar, no? Era constante o pérdidas de unos segundos y volvía? Ami me ha pasado con algunas roms y esta mañana con la original 290 de Orange, pero unos segundos nada más, nada preocupante.
Lo que me mosquea es que nunca pasa de las dos rayas de cobertura,algo pobre la verdad.
Si era constante puede ser que la ranura estaba en mal estado o que se rompió algo al meter o sacar la tarjeta que no es difícil con estas bandejas extraibles que están sacando ahora o incluso problemas de cobertura de la propia compañía, algo poco probable.
También pudiera ser problema de la rom pero si dices que la cambiabas cosa rara.
Pero vamos sea lo que fuera no te queda otra que esperar (^_-)

Última edición por Baist Día 08/03/14 a las 20:03:53.
Responder Con Cita