Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/14, 11:42:45
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Jeje gracias por la cita!

Yo tambien amo la scene del nexus... lo que me da kinder no me lo va a dar nadie, però tranquilo xd como tambien soy un amante de las roms , me he empapado bien. Con xposed framework y gravitybox tienes muchas de las cosas que uso yo. Y las dos cosas que has puesto tu estan tambien en el gravitybox! los modulos de xposed framework dan a una rom stock muchas caracteristicas de las custom rom y es un punto que me he mirado mucho para decidirme al final por este movil

comparame las camaras si puedes con alguna fotito, no pido una galeria xd con un par me conformo.

Creo que me cambiare casi seguro.

Bueno leyendo reviews y tal ya me he decidido y me he apuntado a la conjunta que ganas de tenerlo y hacer una pequeña comparativa con el nexus 4! Todo lo que hago con el nexus lo puede hacer este de sobras. Como mucho notare el cambio de RAM y si usara juegos y tal tambien notaria la CPU y GPU pero como mi nexus no toca juegos (solo algun casual) pues mira

Por cierto, que ranura es la 3G? la microSIM o la SIM normal? esque no me ha quedado muy claro

Las dos ranuras son 3G ¡¡ una de las grandes ventajas de este peazo terminal¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nayro su comentario: