Interesante se ve. Y mucho. Lo que pasa es que al quedarte sin recovery da una pereza... Es un rollo para volver a estar como estabas si la cosa no termina de convercerte, un rollo igual o mayor actualizar y otro rollo mas cualquier modificación, eso de no poder meter cosas con un zip me mata. Al menor fallo o problemilla bootloop y vuelta a empezar ... Me parece que apelaré a mi fuerza mental y seguiré esperando todavía mejores soluciones.
Lo que no me explico es la política de actualizaciones y creación de software de LG, a ver, ¿solo hay un equipo de desarrollo verdaderamente creativo y que saca innovaciones que está asignado exclusivamente a modelos nuevos?, cuando el tuyo ya ha salido estás jodido, te toca el otro equipo, el inútil, el de "cubrir el expediente". No importa que te hayas gastado 90 € o 600, si estás estrenando modelo estás de suerte porque tu software lo acaba de poner a punto el equipo de élite, si ya lo estrenaste hace unos meses estás jodido porque con suerte te sacará una actualización el equipo de "cubrir el expediente", el inútil. Eso si tienes suerte. Y claro, te vas a quedar sin las últimas cositas que haya desarrollado el de élite y viendo como sí disfrutan de ellas los que acaben de estrenar un equipo de tu marca de gama baja, pero claro, como lo acaban de estrenar, es normal. En realidad has de aprender a no sentir demasiada envidia porque al fin y al cabo tú sabes que esos que ahora están tan contentos dentro de nada estarán como tu... Es "ley de vida tecnológica".
Menos mal que tenemos desarrolladores y que existe una comunidad que si no...