Me acaba de llegar mi jiake v8. Impresiones: es muy grande jeje. Grosor razonable y bastante pesado. Acabado del marco exterior tiene mini defectos. Como pintura no bien acabada. Pero a simple vista no se ve, hay q fijarse. Flash led perfectamente no podría llevar, no ilumina casi nada. Batería aun es pronto, espero q se estabilice tras algunas recargas pues ahora me está tragando mucho. Botón home es muy duro y algo hundido, hay q darle a conciencia. Leds de botón atrás y menú mal iluminados y no homogénea la iluminación.fotos todavía no he hecho. No me gusta q el sdcard1 es la sd externa, y el sdcard2 la interna. No tiene ni pies ni cabeza eso, debería ser al revés. El real racing me dice q no hay espacio en almacenamiento, cierto en la sdexterna pero la interna está vacía, por mucho q en ajustes de android predetermino la interna pasa 3 pueblos. Cobertura wifi algo inferior al s3 del q vengo. Stylus bien, pinta por donde lo pasas, no funciona con botón atrás y menú, no sé si en los de marca lo hace, pero debería. Respuesta del terminal buena. Pantalla se ve muy bien. Ya lo probaré mas a fondo. Contento pues los defectos la mayoría ya los esperaba por ser comunes a estos chinos, otros no tienen mucha importancia y otros podrán solucionarse con configuración quizá. Viene rooteado de serie. Android 4.2.2. No encuentro menú de actualizar versión. Lo compré en pandawill por 165 al cambio en superpromocion que gané al ser de los 5 primeros. unos 18-20 días en llegar. Ahora ha bajado unos 20 euros sin promos ni leches. A ver q tal, por ese precio lo recomiendo.
Se me olvidaba, trae funda de tipo flip cover y un útil soporte para mesa, válido para posición horizontal y vertical.