Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/14, 07:58:35
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Versión de ROM: MIUI V5 4.4.25
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por inigobg Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto, pero estaria interesado en pillar un mi3s y no se como funciona esto, me gustaria apuntarme. A ver a que precio saldria
Lee el primer post del hilo, ahí tienes los precios, al menos de la primera tienda. Las otras dos tiendas están averiguando precios y cantidades que van a poder conseguir en China, una directamente a Xiaomi y la otra a proveedores. Colgaré los precios de las que faltan en cuanto me los confirmen esas dos tiendas.
Cuando lo tengas claro me dices que modelo quieres (16Gb o 64Gb) y que cantidad de unidades.

No se si ya conoces Xiaomi y MIUI, pero si te informas un poco es un auténtico monstruo a nivel móvil, tal vez sólo comparables a él tengas el iPnone 5s, el note se le acerca en procesador pero no en maeriales, los Xiaomi no sólo son buenos por su sobresalientes prestaciones, sinó también por sus materiales de construcción, con decirte que el plástico no parece plástico sinó metal, tanto a la vista como al tacto...cuando lo tienes en la mano le das vuelta y vueltas y piensas, seguro que ésto es plástico? jod..r que bien echo copón. Xiaomi todo lo que fabrica es con unos standares de calidad muy muy altos, móviles, Pistons (cascos), Power Banks (preciosas bajo mi gusto estético y de calidad, yo bien pago 5-10€ más que por otras de otras marcas, a mi me parece la pena, tener en la mano algo de aluminio y no algo plasticoso malo malo que parece se vaya a fundir en cuanto se caliente un poco).
Y MIUI es una maravilla, la fluidez a la que se mueve y la optimización de ésta capa de android maximizan la potencia del animalito y minimizan fallos, y los detalles de opciones que tiene el setting no los había visto en ningún móvil.

En fin no quedarás defraudado de éste bicho, tantas alabanzas pueden sonar raras, pero yo que acabo de recibir el Mi3 normal y ya lo he trasteado, sencillamente me ha dejado alucinado.

Última edición por Ureus Día 08/03/14 a las 09:11:23