Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 07/03/14, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
ispilatze ispilatze no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Buenas noches y... tres cositas:
1) Muchísimas gracias por existir (tantas veces tanta gente que recurrimos a vosotros de forma anónima)
2) Disculpad si este no es el hilo, pero como va de "códigos secretos"... si acaso, agradeceré que me digáis dónde (re)dirigirme.
3) Al lío: Hace poco compramos un "clon" del galaxy s4 (chino), según leí en otros hilos de estos foros, de lo mejorcito que hay. La verdad, va de cine. Sólo un problema: se le ha llenado la supuesta memoria en un visto y no visto. Nos pasó algo parecido con mi galaxy Note (libre, importado de alemania) y con él utilicé hace poco el código *#9900# (que abre el sysdump) y dándole a la opción 2 (dumpstate/logcat) se libera no sé exactamente qué pero... ¡qué maravilla! El Note quedó "como nuevo" en cuanto a espacio, agilidad, memoria... y no me borró nada personal ni ninguna app.
Hemos intentado lo mismo con el clon del S4 (utilizar el mismo código) pero sin éxito. Sale el mensaje "el código MMI no es válido". También hemos probado el código *#0514# (que por lo visto es una forma de acceder al menú abreviado del sysdump) y tampoco. Es decir, vuelve a salir que "el código MMI no es válido".
Estamos atascadas. ¿Serviría de algo intentarlo en el mismo terminal con otra SIM? ¿Hay alguna forma de que admita los códigos MMI? ¿O algún otro método eficaz para liberar memoria oculta / interna del teléfono?
Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: