Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/14, 22:52:40
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Menuda currada compi, yo personalmente creo que la sustituta tiene que ser ya un iPad Air clone. En 7,89" ya tengo la chuwi y le queda potencia para rato.
Ya tiene que ser 9,7" o mayor. En este caso ya estaría hablando tb de intel. Son tablets ya para productividad y eso quiere decir que básicamente anulo al PC.
Pero..... los intel acaban de llegar como aquel que dice y vienen pisando fuerte.
Por otro lado, tengo que reconocer que a mí android no me gusta, y si se pone windows a tiro y sobre todo aumenta el número de apps hay que pensárselo de verdad.
Arranque dual windows y android? No me convence estar cambiando de uno a otro.
Resumiendo que yo al menos esperaría a ver lo que viene y qué montan en tamaños "grandes".
Los que no tengan tablet sí recomiendo una 7,89" y olvidarse de 7" y cosas así en 16::9.
Ahora mismo sobre el papel la ifive mini3 retina es una gran opción, salvo que quieras HDMI . Si me tuviera que comprar ahora mismo una, creo que sería la elegida.
Y lo de siempre, cuanto más tiempo pase más novedades saldrán, eso sí, que nos quiten lo bailao y el disfrute con nuestras chuwis.
Responder Con Cita