Cita:
Originalmente Escrito por Ventanilla
Hola gente, estoy a punto de hacer un contrato (posiblemente con Vodafone) y el G2 me llama poderosamente la atención, el problema es que hay Otras máquinas a mi alcance, el xperia z1 Y el S4 .
El caso es que unos dicen (los típicos amigos que entienden del tema pero que nunca han tocado un g2) que el g2 tiene peor pantalla, peor cámara, peor rendimiento y no salen las actualizaciones tan rápido como en los mencionados.
Me echáis una manita a decidirme?, que opinaría vosotros?, merece la pena teniendo un nexus 4?
|
He comparado los tres terminales uno al lado del otro y la verdad es que no hay color, el G2 gana con diferencia....
La cámara del S4 es una castaña, sin el estabilizador del G2 la mayoría de fotos salen movidas al mínimo movimiento del terminal. La batería es otro punto que juega en contra del S4. Su pantalla no está mal pero no tiene nada que envidar la del G2. Ah!!!, no tiene radio fm
El Z1 está bien, pero el ángulo de visión de la pantalla es muy malo, cambian completamente los colores. La cámara está bien. Con el stamina se acerca al consumo del G2, pero en realidad lo que hace es congelarlo casi todo, y si esto se lo haces al G2....
En cuanto a actualizaciones, en el G2 ya tuve una sólo comprarlo y ahora tengo KitKat para descargar.
En definitiva, G2!!!!
Pd. Vengo de un S2 y no cambio mi G2 por ningún terminal de los que hay en el mercado