Tema: Gamepad!
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/03/14, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
alternativo4d alternativo4d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Sony Xperia P Lt22i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mikexd Ver Mensaje
Bueno pues les tengo una buena y una mala noticia!

La buena: El gamepad esta genial!! Funciona perfecto...los unicos detalles que le encuentro son:
1.Cuando juego con el movil conectado a la TV presenta un lag horrible
2.es imposible asignar el joystick derecho para los botones C en el n64oid (no he probado con otras apps o otro emu)

De ahi todo es genial, muy comodo, se siente de buena calidad y es recargable!!

La mala: Mi movil no es mas el s3 mini pues lo he cambiado por un Xperia S (por eso lo de la conexión a la tv)
Yo tuve el Gamepad IPEGA PG-9017 y es una absoluta porquería, lo vendí, tiene buena compatibilidad, pero el mando es sumamente pequeño, incomodo, los Analógicos una verdadera porquería, imprecisos, pequeños, no sirven para los shoters, o tiene nada de ergonómica, No lo compren, Para lo que tienen un Samsung les recomiendo este Gamepad G910 o Wamo que es lo mismo sólo que en su versión para distribución china, pero son de la misma compañía de Oriente


Practicamente es un Comodisimo Mando de Xbox 360 Para Celular, ahora lo tengo , me va bien en un cel Samsun Galaxy S3 mini, pero en un Sony Xperia P no me va tan bien como en el otro en cuanto a compatibilidad, pero la comodidad es lo mismo que el mando del Xbox 360b y esta en menos de la mitad de precio que el Moga Pro y la tercera parte del Moga Pro power.

Última edición por alternativo4d Día 07/03/14 a las 19:38:58.
Responder Con Cita