Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/14, 18:52:49
Baist Baist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play, Xperia Z1 y Teamgee E1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorgeja Ver Mensaje
Acabo de llamar a sony y me han dicho que depende del lugar hay unas pantallas y otras, que en realidad las jdi son limitadas dado que japan display no puede producir todo el volumen de pantallas por eso se encargan a sharp y depende de la región se puede tener más fácil unas que otras y me dijo que seguramente en japón todas sean jdi. Además me dice que mayoritariamente es problema de sofwere y que será subsanado y que si tuviera problema de pantalla amarilla que me pusiera en contacto con ellos para arreglar el problema.
Que sea de software considero que no tiene sentido ya que lo tendríamos todos los que tengamos la misma versión de firmware y con instalar la versión de los que no lo tienen se arreglaría y no tendría que ver para nada el tipo de panel(seria lo logico), en cambio por lo que he recogido es más dado en jdc que en sharp y las que he podido ver jdi no les pasa y de ser así sería uniforme no como en algunos que se ve zonas más afectadas digamos... No se
Aunque también leí algo como que las "buenas" probablemente fueran limitadas y se empezarían a repartir después de acabar existencias de las otras o viceversa, algo así.
Pero vamos se dicen muchas cosas, me remito a lo que veo simplemente

Última edición por Baist Día 07/03/14 a las 20:01:57
Responder Con Cita