Ninguno aquí la tenemos y no hay mucha experiencia con ella por ser tan nueva.
Sobre el papel es una tabletaza, es igual que la chuwi pero con retina, con wifi 5G, memoria EMMC que es más rápida y KK 4.4.2 stock.
Sin embargo no todo son cifras y especificaciones técnicas , por ejemplo en antutu da 19.416 cuando mi chuwi TIG me ha llegado a dar por encima de los 20.000.
Posiblemente tener que mover resolución retina con el mismo chip pues se resienta un poco.
La batería (a pesar de tener ligeramente más capacidad o al menos eso anuncian) tb tendrá que aguantar el tirón frente a más requisitos gráficos (y consumen un huevo). Por tanto habrá que ver en la práctica cuanto aguanta. La chuwi con wifi intenso pasa de las 4 horas.
El montaje y ensamblaje tiene muy muy buena pinta y sin el marco de plástico de la chuwi.
El "gran jefe indio" que dice cybxxx

ha hecho esa review y no ha dado razones que tenga problemas. Tb la ha usado poco y veremos como aguanta el tirón.
Yo a mi TIG le pego unos palizones del 15, la uso muchísimo (ocio y estudios) y aguanta perfectamente.
Es muy fácil recomendar la ifive simplemente basándose en las especificaciones (caballo grande, ande o no ande).
Ahora los fallos que le veo:
- no tiene la escene que tiene la chuwi.
- no tiene salida HDMI (olvídate del XBMC en la TV del salón y es una gozada)
- a pesar del wifi 5G en la foto donde mide el wifi (el gran jefe indio) no parece que se luzca mucho.
- y para mí lo peor es que sólo carga por USB y ese USB es único. Por lo pronto no podrás conectar nada mientars la carga. No puedes flashear sino tienes suficiente batería. No puedes conectar almacenamiento externo (pen, HHD,..) mientras carga, ni ratón, ni teclado wireless (que no se BT)....
En definitiva olvídate del USB mientras la cargas y para mí eso es muy importante pq como la uso mucho, suelo tenerla conectada al cargador y tengo el USB libre.
Igual eso es una chorrada para muchos pero no para mí.
No obstante y a pesar de todo, sería una de mis candidatas fijo. La estética y el montaje me parecen brutales, a nivel de un iPad mini (al menos lo que se puede ver en fotos y vídeos).
Vaya ladrillazo que os he metido

.