Cita:
Originalmente Escrito por fresnicola83
Pues resulta que tengo dos lineas de Vodafone.
Una con HTC Jade con permanencia hasta Octubre solo voz
Otra con Nexus One e internet 12€/mes
Resulta que este fin de semana se me terminó la batería de la "HTC Jade" y metí la SIM de ese telefono en la del Nexus One.
Pues resulta que me llega un SMS hoy al número de la "HTC Jade" diciendo que tengo una tarifa activada de internet plus por 15€/mes, SIN YO SABERLO NI FIRMAR NADA!!!
Cuando metí la tarjeta desconecté el 3G, no entré en internet ni nada y encima me encuentro con esto?????
Le digo que quiero cancelar esto ahora y me dice que como me queda permanencia en la "HTC Jade" hasta Octubre, que tendría que pagar 150€!!!
¿Que os parece?
Le van a dar por cu..$%&(=?"@ a Vodafone, me estan defraudando muchiisimo, y encima el servicio que tienen por telefono es patético...
|
Esto iria en el foro de vodafone, más ke en el del nexus, no?
A mi me activaron la tarifa plana de 15 €, llamé y les dije ke cuando firmé me pusieron la de 12 € y es la ke keria, me la volvieron a activar y listos...
Lo de ke te hagan pagar 150 € suena a ke han entendido ke kerias dar de baja la linea o algo así, porke no entiendo porke te van a hacer pagar la permanencia cuando lo único ke kieres es dar de baja la tarifa plana