Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/14, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Primoderiesgo Ver Mensaje
Sin la "activación" del servicio, ninguna aplicación me sirve. No graba a la otra persona.

He probado con varias aplicaciones

Por ejemplo, el Ascend P6 si se que tiene un tweak en el build.prop que permite la grabación de llamadas desde la propia interfaz (sin aplicaciones de terceros)
1. Te instalas call recorder 1.5.2 (si googleas call recorder 1.5.2 full apk te la bajas gratis).

2. Escoges el modelo de telefono en ajustes, grabacion, telefono ( esta el huawei ascend g510-0200)

3. Logicamente como eres root en metodo de grabacion escoges Kernel

4. En el apartado Kernel preferencias del metodo de grabacion escoges formato AMR

5. Te vas a Ajustes - Reproductor de audio y desmarcas utlizar reproductor redeterminado ( lo anulas, lo desmarcas, es decir lo inactivas)

6. Te vas al play y te descargas un reproductor compatible con formato AMR yo me descargue uno llamado " Mejor reproductor Multimedia " (de champion apps) asi esta listado y una vez instalado te queda como player. Es gratis y funciona muy bien. Claro que puedes descargar otro como el VLC player. El truco es que reproduzca el formato AMR.

7. Cada vez que entre o salga una llamada la va a grabar automaticamente en una carpeta llamada Voix. Grabara perfectamente ambas voces, y para escucharla solo la escoges de la lista de llamadas grabadas y la reproduces con el player, el VLC o el reproductor que te hayas descargado.

A mi me funciona 100% con la rom essential v2 de Alkalinorap, que esta basada en la B199 stock. (Seguramente ese es el kernel compatible) En otras como la cyanogen y lunatic pandora no me funciono. Es mas en la rom B199 S4 de tirimosqui que esta basada en la essential funcionaba a trancazos y recortaba partes de las grabaciones.

Espero poder ayudarte pues llevaba tiempo probando y no habia logrado grabar perfectamente ambas partes a no ser que encendiera el altavoz, con este metodo me funciona 100 de 100.

Cualquier duda escribes de nuevo.

Última edición por miltonprado Día 07/03/14 a las 14:50:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: