Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/14, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jonsanta Ver Mensaje
Esto se ha convertido ya en un duelo..

Realmente la ROM va fluidisima y no tiene apenas gasto de bateria?
Lo digo porque yo he instalado todo segun se ha dicho, y se atasca un poquillo, la veo menos fluida que la GPE y la De Motorola, aparte le he encontrado un BUG que nose si sera solo ami, el caso es que la barra de busqueda de google se me bugea de vez en cuando y deja de funcionar correctamente. Los Gastos de Bateria Son ENORMES..

Una vez dicho esto, quiero comentar que yo siempre he utilizado Cyanogenmod, y seguire utilizandolo, pero lo que quiero saber es si realmente es tan perfecto como se dice..

Nose, talvez hago algo mal.. tengo instalado el CWM; Le hize los Tres Wipes y Los tres Formats, Instale CM11-20140305 y GAPPS-kk-20140105, una vez echo esto.. hize wipe cache y wipe dalvik cache.. reinicie y empeze a instalar todo.. actualizar versiones del CM11 etc..

Si no me equivoco todo esta perfectamente echo..

Aunque realmente me imaginaba que no seria una rom perfecta.. ya que esta en fase Nightly

Espero que alguien me pueda echar una mano.. Saludos

Es normal que tenga errores, estamos hablando de que es una rom BETA (nightly) vamos que tiene errores. Si tienes fallos, lo mas recomendable que puedes hacer, es abrir OPCIONES DE DESARROLLO de tu terminal y enviar un informe de errores.

Hasta que no haya una stable, siempre tendremos errores XD

EDITO: Tambien actualiza, que hay una nueva version: cm-11-20140307-NIGHTLY-falcon.zip