Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/14, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por _ley123snap Ver Mensaje
Hace 3 meses adquiri el lg optimus G E975 me cambie de operadora para poder disfrutar del 4G LTE lastimosamente no pude no me apecia la opción y por ende al intentar ingresas en el menu oculto 3845#*975# para editar las opciones de la red me daba error. Segui instrucciones de un hilo que estaba posteado en la sección de LG G y pues me funciono. Hay que hacer lo siguiente:

Si no te aparece la opción de 4g en redes se puede solucionar editando el archivo build.prop (que se encuentra en una carpeta llamada system) con una aplicación llamada ROM Toolbox/Root Explorer/Es File Explorer y cualquier aplicación que sirva para navegar y editar entre los archivos del sistema. Asi que:

- Debes tener el movil rooteado.
- Instalar ROOT Toolbox o cualquier otro explodar de archivos antes mencionado.
- Abres el explorador, te vas a la carpeta del sistema. Buscas la carpeta system en ella estara un archivo llamado build.prop el cual debes abrir, te encontraras varias lineas de comando.
- La que debes editar es ro.telephony.default_network su valor predeterminado es 9 lo debes cambiar a 11.
- Reinicias y listo te deben aparecer todas las opciones INCLUYENTO LTE/CDMA en las redes moviles.

Espero te sirva, por cierto yo no pude editar el archivo con ninguno de los explorades de archivo que mencione lo tuve que hacer con solid explorer no se porque pero intentalo a mi me funciono y espero que a ti igual
Mi operador no tiene 4g de momento pero en breve lo va tener. Tengo una duda ¿si cambio el build.prop al recibir una actualización de stock se pierde? ¿y una rom que no sea de stock?
Responder Con Cita