Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/14, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Yo sigo con el na4 que para mi es el que mejor me va, ajenaton ha probado este ultimo el fb9 y no le va muy bien... saludos.
A mi tapoco me fue bien con el NB9, lo he puesto por segunda vez para darle una oportunidad pero hoy creo que probare el ultimo NBE

Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
No si alguien lo ha puesto ya, pero a parte de con el Gravity(que para mi tiene mucha opción y me pierdo un poco) tenéis también el Wanam Xposed para poder hacerlo con la tecla retroceso.
Yo antes era una cosa que siempre buscaba en las Roms, pero desde que uso Greenify ya ni lo pongo en las Roms que instalo, siempre había tenido la versión gratuita pero desde hace una semana que estoy con la de pago y puedo decir que vale la pena, ya que hay muchas aplicaciones de sistema que aunque las detengas de vuelven a iniciar, y con el Greenify te olvidas.
A mi de las 2 opciones prefiero hacerlo por gravitybox que por wanam, cerrar apps con la tecla retroceso,

En lo demas totalmente de acuerdo contigo yo tambien tengo greenify de pago e hiberno TODAS las apps de terceros que he instalado yo de mi mano menos el whatsapp que no me va muy fino y a veces no me saltan las notificaciones aun marcando modo impulso en ajustes de greenify, luego apps de sistema solo tengo en hibernacion el google play y los servicios de google play que basicamente es lo que mas consume, de resto no he tocado nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: