Cita: Originalmente Escrito por
Huim
Tengo el Samsung Galaxy S4 desde verano y la verdad es que estoy satisfecho con él. Para lo que lo utilizo va de lujo. Únicamente me incomoda los lags que tiene TouchWiz para lo potente que es en comparación con el Moto G de mi hermana o mi iPad Air.
[...]
¿Qué me recomendáis?

Pues creo que más o menos ya te has contestado a ti mismo, porque has resumido muy bien los pros y los contras de cada una de esas opciones.
Personalmente considero que teniendo ya un GT-i9505 no merece la pena pasarse al GT-i9506, la diferencia es demasiado escasa y además el GT-i9505 va sobrado de potencia para el 99% de usuarios, cosa distinta es que fueses a comprarlo de nuevas. Pero bueno, es una opinión personal.
Lo que sí puedo darte es mi punto de vista como comprador de un GT-i9506 en el mercadillo del foro:
- Creo que la mayoría de compradores sí valoran el hecho de que se trate de la versión GT-i9506 con Snapdragon 800. Cuando yo compré el mío en el foro tenía el GT-i9505 al mismo precio en Amazon y libre de fábrica, pero me compensó pillarme el GT-i9506 de Vodafone por la diferencia de procesador (insisto en que me mereció la pena porque lo compraba de nuevas, si ya hubiese tenido el GT-i9505 ni me lo hubiese planteado).
- No vuelvas a desprecintar un móvil para liberarlo y ponerlo a la venta. Pienso que la mayoría de compradores valoramos bastante el hecho de que el terminal esté precintado, y si lo ofreces desprecintado muchos de tus posibles compradores estarán dispuestos a pagar un 10% menos por ese detalle, aunque jures y perjures que solo lo hiciste para liberarlo.
Saludos