Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/14, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
He pasado por las dos polacas y ahora estoy en NB3 (la segunda), que no es la base más nueva que hay.
Creo que nunca ha sido problema de Samsung. Como han dicho por ahí, el Note 3 es el primer terminal con kitkat y sd externa. Es como culpar a una actualización o marca porque GTA SA no funcione.
Está claro que Google no va a buscar solución a esto, pues sus terminales no llevan SD y Samsung lo solucionó en sus apps, que funcionan todas.
Depende de los desarrolladores de las apps solucionar el problema
Un saludo
Eso no lo sabía yo, que las aplicaciones de Samsung si funcionan en la sd. Yo creía que era cosa exclusiva del kitkat y google. De todas formas algo tiene que ver porque antes de kitkat se podir a ahora no, en definitiva es Google y sus ganas de querer controlarlo todo cada vez mas.
Yo tenia un Galaxy mini, y le hacía virguerías, te dejaba hacer todo, con rooms con la sd...y Google cada vez lo esta poniendo peor, su odio a las sd, para así usar claud y controlar los datos que se suben y la intimidad del usuario; el no poder bajar a 4.3, que aun no entiendo técnicamente el porque, y cada vez vamos a peor con la libertad del usuario, nos quieren como borregos...
Responder Con Cita