Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41
He pasado por las dos polacas y ahora estoy en NB3 (la segunda), que no es la base más nueva que hay.
Creo que nunca ha sido problema de Samsung. Como han dicho por ahí, el Note 3 es el primer terminal con kitkat y sd externa. Es como culpar a una actualización o marca porque GTA SA no funcione.
Está claro que Google no va a buscar solución a esto, pues sus terminales no llevan SD y Samsung lo solucionó en sus apps, que funcionan todas.
Depende de los desarrolladores de las apps solucionar el problema
Un saludo
|
Eso no lo sabía yo, que las aplicaciones de Samsung si funcionan en la sd. Yo creía que era cosa exclusiva del kitkat y google. De todas formas algo tiene que ver porque antes de kitkat se podir a ahora no, en definitiva es Google y sus ganas de querer controlarlo todo cada vez mas.
Yo tenia un Galaxy mini, y le hacía virguerías, te dejaba hacer todo, con rooms con la sd...y Google cada vez lo esta poniendo peor, su odio a las sd, para así usar claud y controlar los datos que se suben y la intimidad del usuario; el no poder bajar a 4.3, que aun no entiendo técnicamente el porque, y cada vez vamos a peor con la libertad del usuario, nos quieren como borregos...