Ver Mensaje Individual
  #3983  
Viejo 24/08/10, 12:00:12
Avatar de sowed
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,965
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,965
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trexxman Ver Mensaje
Buenas a todos,
Tengo instalada la version Shubcraft 1.4 D (aunque me ha pasado tambien en versiones anteriores), estoy experimentando fallos en la pantalla, exactamente se me queda la pantalla en blanco, aunque se diferencia de fondo los iconos y el fondo de pantalla, el telefono sigue funcionando pero es como si hubiese perdido el color de la pantalla. Pruebo a bloquear y desbloquear pero sigue el problema, reinicio y todo ok, pero es un fallo muy molesto que se me esta repitiendo. ¿a alguien mas le sucede?
Gracias.
a mi me lo hizo con la 1.4
en algun lado encontre la solucion, pero no me acuerdo, creo que era en las opciones de cyanogen... si lo encuentro te cuento.

no tiene que ver con la densidad, es como si la pantalla se quedase blanca y de fondo difuminado se ve el escritorio... reiniciando vuelve a la normalidad.