Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/10, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Los tonos en FROYO hay que hacerlo tal cual dice el autor y se ha comentado ya mas de 1 vez en el foro...es lo mismo una y otra vez.

Ya no es leer el tema de 2000 paginas, vale lo entiendo aunque con el buscador se encuentra,ya no es leer la androipedia, si no que no se lee ni la primera pagina del autor donde publica las builds, como es normal antes de instalar un build a mi al menos me gusta leer lo que dice el autor, a lo mejor dice...esta build lo que hacce es que te limita la memoria a 2Mb y aun asi la instalais? Ppues no.

Mira el autor dice:

Código:
Put the media folder you extracted from media.zip file inside your Android folder.
(Don't click the link, copy and paste into browser or it won't download)
Pon la carpeta MEDIA que has extraido de media.zip dentro de la carpeta Android Folder.
(Esta carpeta media.zip ya no se descarga porque no es necesario, hace tiempo en las froyo ya que el fallo era en la primera froyo deel dia 26 de julio.)

Osea como ya comentado antes mas atras en otros post, la carpeta MEDIA va en la carpeta Android en las instalaciones de FROYO de Darkstone.

Esta carpeta media le puedes crear y a su vez dentro una serie de subcarpetas llamadas asi:

• Carpeta llamada AUDIO y dentro pues:

- alarms (para tus sonidos de alarmas)
- notifications (para tus sonidos de notificaciones)
- ringtones (para tus melodias)

• Carpeta llamada WALLPAPPERS

Dentro pues las imagenes que querais usar como wallpappers

• Carpeta llamada VARIOS

Esta carpeta es personal mia donde meto todas las demas imagenes que no tiene ubicacion en otras carpetas, en dicha carpeta puedo seguir creando mas subcarpetas en donde meter mas imagenes.

POR CIERTO HE PUESTO EL GOOGLE MELODIAS FROYO BUILDS HD2 Y EN EL PRIMER ENLACE ME HA SALIDO LA RESPUESTA...CASUALMENTE ES UNA RESPUESTA MIA EN EL POST NUMERO 2069
Como he comentado antes, ya he encontrado al menos dos respuestas anteriores con la solución. También he comentado que NO me funciona esa solución por más que lo intento, por lo que no sé si es un problema mío (dado que nadie más parece quejarse) o de las últimas zimage (en alguna respuesta anterior se comentaba que con la del día 25 de julio no funcionaba y volvían a la del 23). A parte, no me ocurre con un froyo antiguo, sino con el último hd2froyoV2.1, que nada más ponerlo no tiene melodías (en mi caso, al menos). He probado a poner la carpeta en la raiz de la sd y también el la carpeta android... y nada.

Pero lo dicho, debe ser un problema mío pues no veo más quejas.
Lo dicho, siento las molestias y saludos