Llevo unas ocho horas tratando de profundizar en estos temas y la verdad que he aprendido algo, pero no lo suficiente... Intentaré ser breve, (me caigo de sueño) solo decir que por fin conseguí instalar el jo**do play store, mediante archivo .apk (ya que los gapps me daban en toda la boca con un buen brick o directamente no aparecian por ningún sitio)... Ahora solo queda sincronizar desde mi querido móvil y desde este ROM tan fantástico, pero, me dice que no és posible conectar con el servidor...
Espero reparar en descanso y pasarme en unas horas para contar mi gran aventura de ayer y hoy.
INFO:
Samsung ACE GT-S5839i - Rooteé, incluso liberé, seguí dos tutoriales diferentes para el ROM, incluso alternando versiones con ellos:
CM7 RC3 RFS (junto a
gapps 20110828, brick total),
EXT4 (funcionó, incluso instalé gapps diferentes después de arrancar, con miedo, y zas!, brick) y por último
RC4 (también le di a los gapps una vez instalado y arrancado, viendo imposible bajar nada desde el móvil y en fin...
Un cordial saludo y gracias compañeros.
P.d: Perdonar por mis malos modales, no me presenté... solo tengo ganas de licuar el móvil