Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/14, 03:00:25
Array

[xs_avatar]
Baist Baist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play, Xperia Z1 y Teamgee E1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xanonimox Ver Mensaje
Hola!navegando por la Red(xatakamovil)para ser exactos he leído como un usuario comentaba que uno de Sony la semana pasada en Bcn le comento que yoigo compraba a Sony terminales con componentes de modelo anteriores,como la pantalla del z en el Z1
Yo fui de los que se hizo con uno en la promoción de navidad por 3 euros al mes,
He tenido que cambiarlo 3 veces por el tema de la pantalla amarilla y porque la batería me duraba nada...todo apunta a que puedo ser uno densos afectados
Si alguien tiene más información sobre este tema o sabe como puedo salir de dudas

le estaría muy agradecido.
Yo me le he pillado por Orange y estoy como tu,igual 3 cambios 3 modelos con paneles de.mala calidad del.antiguo z,blancos amarillentos,la batería ningún problema,pero pantalla me tiene hasta la polla, se ve muy bien pero los blancos no.tienen la calidad que debería
Los que decís que no es así que tal que cual informaros un.poquito y mirar antes de hablar sin conocimiento ya que es totalmente cierto,sino iros a un Phone house o cualquier tienda y comparar vuestro móvil con el que tienen de exposición y veréis.como el de la.tienda los blancos son perfectos y el.vuestro amarillento,a menos que hayáis tenido.suerte claro.
Están montando mínimo 3 tipos de paneles distintos:jdc de mala calidad el que.tenia el anterior z que hubo bastantes disconformes,sharp calidad media y jdi que es la buena y el que deberían llevar todos.
En este post se habla detenidamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686370
Y si os bajáis terminal emulator y escribís esto,
1: cd /sys/devices/mdss_dsi_panel
2: cat panel_id

Os pondrá el tipo de panel,casi seguro jdc el malo y si queréis más comprobaciones hacéis como yo hice también en el de la tienda y os.pondrá jdi el bueno y luego.instalas en ambos la app screen test y se ve clarisimamente poniendo uno junto al.otro.

Última edición por Baist Día 07/03/14 a las 03:10:18.
Responder Con Cita