Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/14, 02:42:11
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Ya me joderia haber trabajado con puntas de Zafiro y diamante y no saber qué usos tienen el zafiro industrial no es 100% transparente , hay que tratarlo y ese proceso aumenta el precio del teléfono así como el peso
Yo no me dedico a cortar cristales ni con Widia ni con diamante, pero lo que sí que se es que los productos de Corning no son gratis.

Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Y no he hablado de la tensión de aguantar una caída , a mayor dureza , menos flexibilidad y más posibilidades de quebrar ... Esa es la gran asignatura pendiente. Si arreglan eso y hacen un móvil a prueba de caídas , entonces si que podría ser interesante .

Pd: verás más de una de esas pantallas maravillosas con un protector chino de 1€
Poner una lámina plástica sobre un gorila de esos no evita tantos problemas de fragilidad como han dado.
Algún día Android usará protecciones de cristal de zafiro. La ventaja que tendría la iniciativa de Apple es que allanaría el camino para que el zafiro pueda cumplir tus exigencias. Samsung no lo hará, están acostumbrados a trabajar con los productos más baratos y les va muy bien así. Con el resto de los ahijados de Google no se puede contar para éste cometido. Y Corning, como es lógico, tratará de boicotear la idea antes que estudiarla con interés.
Sin la iniciativa de Apple, las buenas protecciones seguirán siendo demasiado caras como para verlas en Android a corto plazo.

Responder Con Cita