Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/14, 02:16:03
Array

[xs_avatar]
yaneirisq yaneirisq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Les cuento mi experiencia con el tlf de una amiga, su telefono es SImDual.

Me daba los mismos errores que los compañeros, Me daba fallo de conexión, o que instalara la versión más reciente. Ese error me dio cuando usaba la conexión de datos de la operadora telefonica, y en mi casa es muy lenta. Al activarlo por wifi no me sucedio más, por lo tanto mejorando la conexión se soluciona.

Otra cosa, mi amiga usaba whatsapp con una linea, 412 y nunca lo habia usado con la otra que es la 414, y estabamos usando la 414 con el OGWhatsapp, y nunca pudimos conectar. Lo que hicimos fue antes de todo instalar la linea 414 en el whatsapp original, y luego que le llego el código pudo entrar y enviar mensajes normalmente. Déspues de allí instalo el OG y lo activo con el 412 que es la linea telefónica que ella usaba desde hace mucho tiempo y le conecto enseguida, ya no nos dio problemas de conexión ni fallos de verificación de mensaje..

PD: Entrando en el enlace siguiente hay unas indicaciones, seleccionar en imagenes, alli se explica de una manera mas sencilla los procedimientos.

http://ogmods.net/home/OGWApp?tab=HowTo

Repito: el numero que vamos a usar en el OGWhatsapp que sea el número que usan a menudo y el núevo con el Whatsapp oficial.
Responder Con Cita