Bueno esta va para todos los CARADURAS que dicen haber leido tal y cual...y sinceramente se nota enseguida cuando una persona no ha LEIDO ni por encima la parte de atras de la caja de cereales!!
lo siento mucho si ofendo a alguien pero quien se pica por algo sera...los que no se sientan aludidos leeran esto como cualquier otro texto mas del foro.
Estoy de acuerdo en ayudar a la gente....y a mi alguien me llega y me dice, oye que me he leido el tema por encima pero me he liado mucho, oye que mira en la androipedia pone esto, esto y esto....puede ser esta la informacion que busco??? Y yo contestaria pues mira si...esa misma es...o en cambio diria....no, esa informacion es para tal cosa cuando te pase...lo que tienes que hacer es esto: bla bla bla....
Veis la diferencia?? Estoy de acuerdo en la folosofia de un foro y la respeto y me encanta, peero se nota al vuelo cuando alguien viene directamente a la ultima pagina.
Ahora como ejemplo voy a usar JORGEWOLF y te pido disculpas por usr tu ejemplo pero es el ultimo que tenia a mano.

Cita: Originalmente Escrito por
jorgewolf
Buenas a todos:
Como siempre lo primero dar las gracias a todos por las informaciones y aclaraciones. Es una pasada lo que estan/estais/estamos haciendo...
lo segundo compartir una reflexion...
no nos estamos pasando un poquito recriminando a la gente que pregunta cosas que pudieran estar respondidas anteriormente???... lo digo no por nada que acabe de leer, sino porque tengo una pregunta que hacer, y tengo miedo que os echeis encima, y me parece que esta sensacion en un foro no es positiva...
Otra cosa es que sea algo muy cantoso, pero tanto como crear temor de preguntar algo que no encuentras, me parece que va en contra del concepto foro.
Por delante de todo dire, que este post, como para muchos de vosotros, es lo que mas miro de internet desde hace mas de un mes. Lo leo TODO, cada dia, desde que nacio... pero tengo una memoria de mierda, y no soy capaz de retener cada dato y cada solucion, y como todos, tengo vida.... y no puedo por desgracia estar todo el dia con esto.
ahora va mi pregunta facilisima y con mas miedo que la leche.
Voy a cambiar ahora de shub 1.4 a shub 1.4D y me disponia a hacer lo de siempre, formatear y empezar de cero. pero he recordado vagamente que no es forzoso perder toda tu configuracion previa, y que se puede salvar y reponer no se que archivos para conservar tu configuracion...
la pregunta es... que archivos son? que restaura exactamente? colores, menus, programas, datos de los programas?
Gracias, no mordais porfavor jajajjajja
Y si la respuesta puede ser urgente ya seria la ostia, porque estoy a un clic de formatear tarjeta jajajjaja

Bueno yo directamente me he ido al buscador mas grande del mundo, te dejo un pequeño TUTORIAL para que lo sigas:
Luego de seguir el tutorial,
COPIO Y PEGO EL PRIMER RESULTADO QUE SALIO, NO EL QUINTO NI EL OCTAVO NI NADA...EL PRIMERO QUE ME HA SALIDO EN GOOGLE:
uyy!! que casualidad PERO SI ES LA ANDROIPEDIA!!! (risitas sarcasticas jiiji)
Voy a ver que resultado me ha ofreciddo google, jhum! Tengo curiosidad...
Me lleva a una tal Androipedia!! Voy a ir directamente a la seccion dee tutoriales a ver si encuentro la respuesta!! Total son solo 2 POST no 200 ni 500 y esto te lees en un plis plas en lo que me como el bocata del desayuno!
JODER QUE SUERTE HE TENIDO!!! En el TUTORIAL 2 DE COMO INSTALAR ANDROID ESTA LA RESPUESTA!!
Código:
2- TUTORIAL PARA INSTALAR ANDROID EN NUESTRAS HD2
(Para gente que tenga android y quiera pasarse a lo ultimo guardando sus datos)
Buscar por google MY BACKUP PRO que es de pago pero se puede entontrar por ahi la ultima version 2.5.1, con este programa aparte de hacer copia de seguriadd de tus programas instalados del market puedes copiar contactos, agenda, calendario etc etc
Cuando copies las aplicaciones con estos programas te pedira si quieres guardar la APK que seria el instalador, los DATOS tuyos sin instalador o las APK+DATOS osea el programa del market y tu configuracion de programa...para no tener que hacer nada. Y por supuesto tu vas a seleccionar APK+DATOS
Bueno voy a intentar hacer ese tuto y si no resulta ya le preguntare a alguien en el foro que seguro estara encantado de ayudarme!
Manos a la obra!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOWED GRACIAS! 1.6!! EL CHANGEDLOG ME GUSTA....
No me hace mucha gracia ya que el kernel dee mychiprima creo que lleva OC hasta 1190 y si lo activamos pues ya sabemos los peligros que ello conlleva, por defecto si no USAMOS SETCPU la BUILD CORRERA A 884MHZ por debajo de la velocidad nativa de la HD2, auqnue por otro lado...las mattcs sufren algo de lag por la carga del sense...quizas esos 1190 sea lo que le haga falta para correr mas fluida, ya la estas probando?
Espero a poder leer mas conclusiones sobre el nuevo build, pero pinta muy bien...la unica novedad que veo muy interesante es que ya tiene nativo 5Mp....habra que probarlo