Cita: Originalmente Escrito por
Kira23
Buenas tarde
Mira tengo un dinerito ahorrado y mi móvil Xperia neo v ya está muy mal y me gustaria cambiarlo y estoy entre dos teléfonos uno es el BQ5.7 y el otro es el LG g2
Mi consulta es si el BQ5.7 se puede actualizar a la versión de Kit Kat o se va a quedar sólo con la que tiene.
Yo el teléfono sólo lo voy a utilizar para juegos para Internet ya que no tengo pc y para foto...
~Haber si alguien me puede echar un cable y me puede contar su experiencia con el BQ.
~Muchas gracias de ante mano.

Esta claro que no es comparable con LG G2, solo le saca ventaja en 3 aspectos:
1- Mas batería, esta claro que no tiene la misma resolución pero si mas pantalla que G2, pero aun asi puede estar 1 hora mas de uso, aunque ese depende especialmente de la covertura, (en android es lo que mas tira aunque no se refleja)
2- Tiene para uns SD, aunque creo que no puede ser mayor a 16gb...
3- El precio, pero actualmente no se llevan ni 200€ de diferencia... que a la larga quizás se noten...
Esta claro que LG G2 tendra KitKat, y a dia de hoy es el mejor telefono del mercada, sin contar con los que se esperan, (aunque para mi, gana al s5 por goleada), habra que esperar al LG G3...
Comprate el que mas te guste, comprate uno que sepas que te durara años, que sabes que moverá cualquier app y juego sin problemas...