Hola a todos:
Este es mi primer post entre vosotros. He llegado hasta aquí buscando información sobre el SZENIO SYRENI IPS- 40DC. Ya he leido el post publicado en el que se detalla un análisis suyo, y ahora, después de mucho descartar smartphons, solo me queda decidir entre los dos últimos.
Este va a ser mi primer cacharrito de estos. El presupuesto ronda los 120€, por lo que os podeis imaginar que no tengo previsto hacer grandes cosas con él, más allá de que la idea es que me aguante almenos unos dos años.
Uno de ellos es precisamente el Szenio de que os hablaba anteriormente. Libre, por 99€, me ha parecido bastante mejor que otros; 1g de memoria ram, y la cámara de 8 mp están por encima de la media, pero me hecha para atrás un poco que el procesador sea tan viejo, y que la batería dé 1400, ...ams, y ese "ligero tono azulado predominante en la pantalla" me tiene un poco mosqueado, la verdad.
El otro es el Huawei G510, con un Dual-core Cortex-A9 a 1.2 GHz., básicamente porque vodafone me lo deja en 85€ con prepago, y porque no tiene mal aspecto del todo, siendo que en todo lo demás, no desentona sobre el resto. Le podré actualizar el Android sin problemas, ni roteos?, no andará un poco corto de memoria RAM? dejaré de poder hacer muchas cosas con él por este motivo?
Bueno, el caso es que llegados a este punto, me vendría bien, que vosotros que controlais del tema tela, me guiaseis un poco. Con cual os quedariais?
Yo estoy ya por hecharlo a suertes, porque total, fijo que ninguno de los dos vale un pimiento, y de aquí a un añito ya me lo quiero cambiar
Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas
Un saludo