Cita: Originalmente Escrito por
SickerM6
Podemos colgar la lista para ver cuantos vamos y que cada uno revise que está ok?
Es sólo una idea pero bueno, porque todos los que somos no veamos y evitemos errores.
Otra pregunta, si se confirmara su salida en abril el 9 o a primeros como se dice, que plazos se barajan? Alguien se atreve a dar una fecha? Aclaro, confirmandose su salida. No se si habrá stock para todos etc. No porque seamos muchos sino porque se distribuya lentamente.

Voy por partes:
-Sale el 9 de Abril, pistoletazo de salida.
-La tienda los adquiere por tandas porque la demanda será alta y la producción escasa como siempre. Primeras tandas 15 días después aprox. Ya estamos en que los primeros se recibirían a finales de Abril, el 24.
-Irá por tandas debido a la dificultad en conseguirlos, tandas posiblemente de 10, también dependerá de cuantos seamos, si somos muchos posiblemente harán un esfuerzo por incrementar las personas por tanda.
-Las tiendas se han comprometido a conseguir entre 40 y 100 de forma bastante rápida, cantidades mayores retrasarían las entregas.
-La lista la quiero subir, ahora iba a actualizar los anotados hoy, a ver si puedo colgar la lista esta noche que mi "super" PC nuevo i7 no se que leches le pasa que no se quiere conectar a internet, se me conectan el portatil, los móviles la tele, pero el bicho no le da la gana y tengo allí la lista, así que tengo que ir de un PC al otro, si puedo lo subo hoy mismo, que tenía intención de hacerlo independientemente de que me lo pidieseis.