Cita:
Originalmente Escrito por omegalion
Yo, si con la version 8.1, sigue sin funcionar bien ni el whatsapp o el telegram, vendo el telefono.
Porque no es problema de whatsapp o telegram, es el s.o
|
Desde luego es algo inadmisible.
Pero te digo una cosa , si lo vendes que sepas que hoy por hoy en the Phone house no te dan ni 30 e por el , menos que por un s3 mini por ejemplo , y te dan lo mismo casi que por un 520.... Cah!
Antes lo uso de pisapaples.
Yo estoy muy descontento con el sistema , al princio todo es color de rosas , pero luego vas viendo lo limitado que esta respecto a android y lo sumamente mal que va , por ejemplo whatsapp , line , tapatalk, tampoco puedes abrir archivos en odf ni hay alternativa, encima hay que pasar por caja para todo, para Apps muy mediocres.
La semana pasada hacen un cambio en youtube y metrotube deja de funcionar 4 días..... Es una vergüenza , no hay casi Apps oficiales , el market es carísimo....
Es que esta tan limitado... Ni siquiera puedo acceder a los archivos de música y poder subirlos a one drive o a Google drive.
WP es renuncio , renuncio , renuncio y ya me estoy cansando apesar de que el 920 es un terminal magnifico.
Sinceramente , yo voy a comprar otro terminal y este dejarlo guardado o usarlo para ciertos momentos , por que a mi este sistema ya me tiene hasta las narices.
Dudo mucho que wp 8.1 mejore estas cosas.
Pero vamos, lo del whatsapp es que es imperdonable..... Yo ya estoy aburrido de que llegue las notificaciones cuando le salga de las narices, y esto es culpa de wp y de sus pésimas appis.
Son carencias imperdonables, en un 2014.
Ya se puede poner las pilas Microsoft por que yo no repito si la cosa sigue así.