Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/14, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
UnitJS15 UnitJS15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation ayuda por favor con la bateria

Bueno cuento mi historia, me compre un lumia de 64gb libre nuevo por ebay, a alemania, me llego y nada todo iba bien excepto la bateria, en medio dia se la funde, en cuanto me pongo a hacer algo se empieza a evaporar... no se si es cosa mia pero desde luego en zte v987 que tenia antes no pasa eso. El caso es que lo mande arreglar 2 veces, con el co*azo que supone, y como seguia igual, en nokia me lo cambiaron. Pero me lo han cambiado, primero, por uno de 32GB y segundo, con los mismos problemas de bateria, no se si es asi y pasa con todos los modelos y es simplemente que tiene una bateria de mierda... tengo todo quitado, tareas en segundo plano, xbox, nfc, bluetooth, gps etc... solo tengo el glance, double tap to wake, brillo automatico, y o wi-fi o datos, pero es que me dura medio día, sin jugar ni hacer nada mas que ver el correo, whatsapp y si eso algo de navegación... a las 3 de la tarde ya esta en menos de un 20% me gustaria que comentaseis la experiencia con este terminal en vuestro caso, obviamente tendre que ir una 4 vez a cambiarlo para que me den uno de 64gb, sabeis alguna forma de reclamar o poner alguna queja, es que de hecho avise por correo que si me lo cambiaban que fuera de 64gb. Estoy muy indignado la verdad... Agradeceria que contarais vuestra experiencia con la bateria
Responder Con Cita