|
Buenas a todos:
Como siempre lo primero dar las gracias a todos por las informaciones y aclaraciones. Es una pasada lo que estan/estais/estamos haciendo...
lo segundo compartir una reflexion...
no nos estamos pasando un poquito recriminando a la gente que pregunta cosas que pudieran estar respondidas anteriormente???... lo digo no por nada que acabe de leer, sino porque tengo una pregunta que hacer, y tengo miedo que os echeis encima, y me parece que esta sensacion en un foro no es positiva...
Otra cosa es que sea algo muy cantoso, pero tanto como crear temor de preguntar algo que no encuentras, me parece que va en contra del concepto foro.
Por delante de todo dire, que este post, como para muchos de vosotros, es lo que mas miro de internet desde hace mas de un mes. Lo leo TODO, cada dia, desde que nacio... pero tengo una memoria de mierda, y no soy capaz de retener cada dato y cada solucion, y como todos, tengo vida.... y no puedo por desgracia estar todo el dia con esto.
ahora va mi pregunta facilisima y con mas miedo que la leche.
Voy a cambiar ahora de shub 1.4 a shub 1.4D y me disponia a hacer lo de siempre, formatear y empezar de cero. pero he recordado vagamente que no es forzoso perder toda tu configuracion previa, y que se puede salvar y reponer no se que archivos para conservar tu configuracion...
la pregunta es... que archivos son? que restaura exactamente? colores, menus, programas, datos de los programas?
Gracias, no mordais porfavor jajajjajja
Y si la respuesta puede ser urgente ya seria la ostia, porque estoy a un clic de formatear tarjeta jajajjaja
Última edición por jorgewolf Día 24/08/10 a las 01:56:33
|