Buenas de nuevo.
He estado esperando a que cumpliesen unos cuantos días desde mi última (Y aun definitiva) baja en la tarifa de datos de Vodafone.
En fin, si algo me ha quedado claro es que si tienes la suerte de que te atienda alguien competente, y demuestras que sabes de lo que hablas (he borrado los APN´s, además tengo deshabilitada la conexión de datos con el APNdroid, y yo me hago cargo de mis conexiones) no tendrás problema alguno para dar de baja la tarifa de datos.
PERO, si eso he dicho PERO, en el caso de que andes sacando el SIM del móvil y se lo enchufes a otro Smartphone date por jodido. El sistema de Vodafone (Se puede comprobar desde Mi Vodafone) detecta el terminal que esta operando con nuestro SIM a través del IMEI del teléfono y como he comentado antes, si este terminal es un Smartphone, coge el sistema de Vodafone he inmediatamente te asocia la tarifa de datos a tu usuario de su Base de datos (Esto me ha pasado cuando estube configurando el Nexus One de mi hermano y use mi SIM).
He de suponer que esto lo están haciendo para evitar los problemas que han tenido con tanta denuncia por facturas desorbitadas por parte de usuarios que desconocian la gran cantidad de accesos que estaba haciendo su móvil aun estando en reposo.
Y bien, entonces coge Vodafone y parece ser que éticamente está velando por nuestros bolsillos. O tal vez quiere evitar más tramites burocráticos y decidir por nosotros sin ni siquiera dar la posibilidad a elegir y nos añade a la factura 15€+IVA. ¿Qué es más costoso, una llamada de 2 minutos máximo para aclarar ciertos conceptos y las repercusiones que podría tener un mal uso del terminal? o asegurarse esos 17,7€ y evitar problemas mayores.
No pretendo ser demagogo ni mucho menos, pero a mi punto de ver estan funcionando como unos sin vergüenzas, que no tienen escrupulos y solo piensan en engordar sus bolsillos a costa de los usuarios.
Bueno al menos me he desahogado un rato después de los problemas que tuve y espero no volver a tener.