Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/14, 18:29:48
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Bueno pues os cuento como salio el tema al final:
Compre ayer un s4 SD800 a buen precio y decir que lo acabo de vender y me quedo el moto g.

Estuve haciendo una comparacion en algunas cosas lo primero en navegacion web ,siempre conectado los 2 a la misma red wifi, pues sorprendentemente el moto g cargaba antes casi todas las webs,nose si seria por el navegador utilizado,en el caso del moto g utilize dolphin y en el s4 el nativo,ya que el chrome no me gusta para nada.
Despues me puese a abrir videos de youtube,hay si el s4 ganaba casi siempre pero un escaso segundo antes que el moto g e incluso algunos cargaban a la vez.
Luego estuve abriendo google earth donde la transiccion iba mas fluida en el moto g que en el s4.

Y despues me puse a abrir juegos y el s4 ganaba con claridad a la hora de abrirlos y cargarlos.

El sonido era casi igual en los 2 moviles e incluso me atreveria a decir que el moto g sonaba un pelin mas alto.
Probe la velocidad del wifi mediante la app speedtest y siempre daba un pelin mas de velocidad el moto g que el s4(los dos conectados a la misma red wifi y a la misma distancia,es decir a menos de 2 metros del router).

Y en antutu el moto g me dio 17620 y el s4,el cual le hice 3 test ya que el primer test me dio 21000 y algo el segundo 26000 y algo y el ultimo 30000 y algo(este ultimo lo hice en frio que se supone que da mas puntuacion).

Por lo cual estuve pensado si vender el s4 o el moto g y decidi vender el s4 recuperar mi pasta(e incluso he sacado un poco mas de lo que me costo jeje) y quedarme el moto g hasta que haya algun terminal que realmente de un salto gigante,porque gastarse tanta pasta para que algunas apps me abran 2 o 3 segundos antes me da igual.
En la navegación lo justo hubiera sido usar el Dolphin en los dos, yo he hecho lo mismo pero en vez de un s4 con mi Nexus 5 y el Moto G de ni padre, en la primera media hora o incluso una hora el Nexus 5 era mas rápido pero una diferencia pequeña, a partir de ahí el Moto G empezó a resentirse y a bajar el rendimiento, mientras el Nexus era constante.
En este caso sería igual, al principio como has dicho irán parejos incluso el Moto G irá más rápido en algunos momentos pero después de un buen rato se nota quien es el que lleva el SD800.

En el caso del speedtest, tanto en el Moto G, en el Nexus 5, en la Nexus 7 y en el s3 me llega lo mismo(puede haber diferencias mínimas).
Responder Con Cita