Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/10, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoly Ver Mensaje
hola, bueno soy nueva x aqui y no se si este tema ya se ha hablado, en fin os cuento.
llevo como un mes detras de este movil y la verdad k quitando alguna maqueta me ha sido imposible ver uno en vivo y en directo,,,,,parece k la tierra se los haya tragado, xk me parece tan raro creer k un movil k acaba de salir este agotado en todos los lados, me mosqueaba un poco, total k al fin lo encuentro en un the phone house k me dicen k solo tienen 5 para toda españa, y claro lo he reservado, pero como me quedo con la duda pues llamo a orange(k es con quien voy a hacer la portabilidad) me dicen k ellos los han retirado x problemas de conexion y gps.
ahora no se k hacer xk para k me de problemas paso,asi k si podeis ayudarme xk tengo hasta el miercoles para decidirme...
gracias a tod@s
Orange nunca lo ha tenido. A España solo ha llegado libre o con Movistar, por ahora claro. Pero siempre que un terminal lo tiene en exclusiva otro operador, el resto de operadores para venderte otro dicen que es defectuoso (hasta hace un mes que tiene el iphone 4 las operadoras, el iphone era poco más que una mierda que se oia mal, y que no tenían por problemas en el bluetooth, etc... excusas... ahora por supuesto no dicen nada de los problemas de cobertura :P)
Y eso de que solo hay 5... se referiría a que solo tenían 5 en stock en ese momento en todo phonehouse, cosa lógica porque está muy solicitado.
Yo he conseguido para mi y familiares 3 galaxy s esta semana, todos de movistar. El mío es comprado a uno que lo adquirió por puntos porque soy orange y no quería compromisos (y me sale igual de precio que en phonehouse XD), y los otros dos son por contraofertas de movistar, y ambos los hemos conseguido en la misma tienda en Valencia, haberlos haylos ;). Es solo que libres hay poquísimos, como ocurre con casi todos los terminales de gama alta, y de movistar se solicitan mucho, es como el iphone 4, que ahora mismo no lo encuentras en casi ningún sitio.
Y encima libres porque ahora ha salido la liberación rápida y gratis
Responder Con Cita