Cita:
Originalmente Escrito por jPhamton
hola, he leído el foro detenidamente, y veo que esta rom es buena y estable, he apreciado que no se comenta de reinicios esporádicos que es mi caso, he probado varias rom, cm10.2 4.3 y en esta ultima tengo 3 reinicios obligados al día, del respo no tengo bug's. mi pregunta es la siguiente, he descargado la rom R2 20140206 y el udpdate R2 20140303 mas los gapps, debo instalar primero R2 20140206 y posteriormente actualizar con R2 20140303 o directamente instalar la ultima actualización, gracias
|
Lo de los Reinicios esporadicos me parece muy raro, a mi no me ha pasado que recuerde.
Tal vez lo que debas hacer es Realizar Wipes de "Factory Reset" desde el Recovery antes de instalarl a Rom. A mi me va muy bien, excelentemente bien, tal vez si tienes reinicios sera por alguna App que hayas instalado de entre tu lista de Aplicaciones, a veces sucede que ciertas roms son incompatibles con algunas apps o viceversa.. No se.
Y sobre la actualizacion.. no se a que actualizacion te refieres, yo tengo instalada la R2-OFFICIAL-20140206-2114 y me va de lujo. No he instalado nada encima, ni la he instalado sobre una anterior, hice instalacion Limpia. El unico cambio, fue el Kernel, utilizo el Kernel de la SlimKat 3.4 de chil360.
Saludos!