Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/14, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues he hecho una busqueda en este foro y no he encontrado nada o no he sabido buscar bien.
La cuestion es que acabo de recibir el G2 y no se como se quita la tapa de la bateria, ya se que no se puede cambiar la bateria, pero la cosa seria que en caso de bloqueo del terminal por alguna causa que no respondiera nada como haria para apagarlo o resetearlo?, de ahi el motivo por lo que pregunto lo de quitar la tapa.
Por lo demas gratamente sorprendido con el G2, por lo poco que he visto funciona bastante mejor que el Galaxy S4 que tambien tengo.
Pues creo que no es necesario, bastaría con dejar presionado el botón de inicio durante varios segundos. Ayer tuve ocasión de comprobarlo, con el consiguiente susto. Intenté hacer una copia de seguridad con LG Suite. En el proceso, el móvil se reinicia y arranca en un modo especial, donde solo ves el icono del backup. Pues bien, después de un rato en el 100%, me sale en el PC el mensaje de error, y me dice que no puede reiniciar... y que extraiga la batería!!!. A pesar del susto, bastó desconectar el USB y presionar el botón trasero unos segundos y reinició normalmente.
Por cierto, ¿alguien ha tenido este problema al hacer copia de seguridad con LG Suite?
Recovery: TWRP 2.2.1
Responder Con Cita