Tema: [ CONSULTA ] Cambio de smartphone
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/14, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
Guido719 Guido719 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto e 1era gen
Tu operador: Movistar
Cambio de smartphone

Buenas. Soy de argentina y tengo un galaxy 5 (celular viejoo) y deseo cambiarlo pero la verdad nose por cual plataforma decantarme ya que cada una tiene sus ventajas y desventajas. Android es un buen SO pero la verdad no me quiero liar con el tema de las ROMS y eso. Luego iOS, por mas caro que sea, yo tengo un ipad 2 ios 7 y este SO tiene muchisimos bugs (hasta en el 5s que lo estuve probando). Finalmente queda WP que es un SO muy fluido y estable. Hace mucho con poco, pero esta muy verde y una de las apps que mas uso es youtube la cual no esta oficialmente. En el caso de ser un WP, por favor díganme un terminal que les parezca bueno y con actualizaciones garantizadas (economico plis)
En caso de Android, tendria que ponerme a investigar mucho sobre roms.
Y en casi de IOS, no hay mucho que hablar
Estaba pensando en cambiar el ipad pero el mercado de las tablets esta medio apagado.
Mi presupuesto es de 500 dolares pero en argentina los telefonos son dificiles de conseguir. Yo preferiria comprar un telefono liberado, ya se a de segunda mano o nuevo.
Mi uso basico seria redes sociales, whatsapp, y mas que nada youtube. No soy muy jugon pero si tuviera un celular que los corra todos, seria genial.
Me diran que me compre el moto g. Yo ya lo pensé pero con la compra de lenovo la verdad es que no confio mucho.
Estoy muy dudoso si cambiar el cel o la tablet.
Saludos

Última edición por Guido719 Día 06/03/14 a las 23:38:09. Razón: Agregado de info
Responder Con Cita