Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 06/03/14, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Itsotxoridxe Ver Mensaje
Los tamaños de los sensores son diminutos comparados con los del Z1/Z2 o los lumia, a ver como capta la luz de noche.
Se supone que para eso usa la tecnologia ultrapixel de la camara de abajo , haciendo que capte la luz mejor. No necesita mas tamaño pues los pixles estan sobre dimensionados haciendo que capte la luz mejor. La del one , era de 4 ultra pixel si no me equivoco , pero enormes.

Otra cosa no , pero el htc one , hacia una fotos nocturnas impresionantes. El problema venia cuando ampliabas , que 4mpx son 4 mpx , y lo han resuelto a lo bestia... pero lo han resuelto....

Y precisamente los sony que comentas , son los que peor post procesado tenian, sacando muchas veces imagenes borrosas o con poca nitidez.

Desconozco si el z2 lo ha corregido.

Pero vamos , sacar mejores fotos que los sony no es mucho mas complicado , por que hasta ahora solo han sabido implementar sensosores con muchos mpx , pero el software y las lentes no estan a la alutura por tanto.... son bastante mediocres para las fotos.

Otra cosa es nokia y carlzeis ( marca de lentes profesional ) , nokia camera pro , eso ya son palabras mayores.... son directamente los mejores smartphones del mercado para foto , sin rival...

No te quepa duda que aun que me parezca horrible tener dos camaras , y una locura por que me parece un lujazo que se va a pagar en caja tener dos sesores , este htc va ha hacer unas fotos acojonantes... en todos los sentidos, de dia , de noche , nitidas , seguramente muy ampliables con la camara superior para el dia con un buen puñado de mpx....

Ni lo dudes , hara unos fotos acojonantes que pocos telefonos podran toser a este engendro, por que esteticamente es feo ver asomarse 2 camaras , mas feo y aparatoso es el 1020 , pero a quien le gusten las fotos le dara lo mismo...

Última edición por Neron99 Día 06/03/14 a las 15:22:18.
Responder Con Cita