Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/10, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
Cheich Cheich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Movistar
Es lo primero que hice yo cuando rootee mi Magic por primera vez hace unas semanas, meter la de vodafone rooteada (supuse que sería la que menos cambios sufriría respecto de la nativa).

He pasado por la Too fast too furious de Jrsoft y ahora tengo la HTCmaniaTeam 2.0 update 1 (Eclair). A mi me da perecica cambiar la ROM de un dia para otro como hacen muchos :P pero sin duda en varios días me animaré a probar alguna Froyo.

Eso sí, está siendo un camino con pequeños tropezones... El que más me jode actualmente es que el Fancy Widget se quede sin actualizar, y no me refiero solo al pronostico del tiempo, sino a la hora que es más grave :P Pero ya ves, nada crítico

P.D.: Un amigo me dijo que le rootease la Magic y le metiese otra ROM (y no con esas palabras, porque no tiene ni idea de que va todo esto. El había oido campanas). En principio lo iba a hacer, pero tras el proceso de rootear la mía, le dije que si quería rootear, que lo hiciera el, que si queria le ayudaba, pero la gracia está en saber hacerlo, aprender poco a poco, e ir cambiando cuando te apezca. Y sobre todo que te encuentras comportamientos raros en el móvil de vez en cuando, y no me apetece que me de el coñazo cada dos por tres con que le va lento o que qué coño es el spare parts :P
Responder Con Cita