Cita:
Originalmente Escrito por Daemon
Solo una pregunta mas..... el z1 tiene tanto lag como el s3? Hay veces que para abrir la galeria de fotos o el registro de llamadas tarda un poquito bastante en el s3.....
De nuevo gracias (como ves soy muy preguntona jajajaj)
|
El Z1 no tiene nada de lag
Cita:
Originalmente Escrito por KaparSo
- La calidad de las fotos en el Z1 no es fabulosa, por su procesamiento de Software. Es buena, pero tienen que mejorarlo. Muchos megapixels pero demasiado ruido en las fotos...y el automatico es bastante pobre, modo manual cambia muchisimo la cosa...
- El sonido es muy bueno y con auriculares en unico movil a la altura de iPhone o HTC One en cuanto a calidad/volumen de sonido.
|
Las fotos del Z1 no tienen mucho ruido, todo lo contrario de hecho... Para eliminar el ruido de las fotos lleva un procesado que difumina toda la foto, lo que hace que pierda nitidez.
El sonido del altavoz del Z1 es decente, pero el del Galaxy S4 es claramente superior en potencia y tiene un sonido más envolvente, lo que hace que resulte mucho más agradable con el sonido al máximo. Con auriculares el Z1 y el S4 suenan prácticamente igual (el Z1 un poco más definido).
Cita:
Originalmente Escrito por el_geko
Pues a mi el altavoz del z1 me parece pésimo, si lo pones al máximo los graves suenan fatal cómo si fuera a petar el altavoz
|
Pésimo es el del Z, el del Z1 mejora bastante al ser stereo. El del Z es de risa.
Cita:
Originalmente Escrito por KaparSo
Francamente es mejor que el del S4 que esta en la tapa trasera (lamentable), pero con auriculares el sonido es fantastico y si ya usas un programa como PowerAmp, apaga y vamonos.
Yo es que no quiero un 5.1 en el movil, yo no se para que lo usais vosotros pero yo no me pongo a escuchar musica con el altavoz puesto...
|
No es mejor el del Z1 que el del S4 ni de lejos. El S4 le mete un buen repaso como digo en potencia y calidad de sonido (sobre todo en volumen alto). Además el del Z1 se tapa con la mano en la reproducción en horizontal así que de posición no es precisamente mejor tampoco...
No creo que ninguno de los que estamos aquí llevemos la música en alto por la calle, pero para un rato en la ducha o reproduciendo algún vídeo de vez en cuando seguro que la gente desearía tener mejor calidad de sonido (o al menos la que promete Sony con sus Xloud e historias que luego no son nada más que marketing).