Tema: ROM Unofficial CM 10.2
Ver Mensaje Individual
  #1237  
Viejo 06/03/14, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

cual se supone que es el governor que menos bateria gasta??? gracias

PD. yo con el ondemand estoy contento, y antes de hacer pruebas keria saber vuestras impresiones.

Última edición por edujancker Día 06/03/14 a las 12:17:41.
Responder Con Cita