Tema: [ CONSULTA ] Imposible flashear nada
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/14, 10:08:25
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paquelfrontal Ver Mensaje
- Como me has dicho he hecho Wipe system, data y cache (te recuerdo que el Recovery que tengo instalado es el TWRP 6.2 y en el solo aparece la opción Wipe, que imagino que es igual que Format).
Al realizarlo le doy a Reboot System y hace el amago de reiniciarse, pero se queda en la pantallla negra que aparece SAMSUNG. Ahí he probado por curiosidad y se queda infinitamente, de modo que lo que hago es pulsar el botón Power durante 10 segundos y se apaga.
Correcto. Logicamente no se inicia, porque al hacer "wipe system", has borrado el OS del terminal.

Cita:
Originalmente Escrito por paquelfrontal Ver Mensaje
-Siguiendo tu consejo, con el Odín cargo, junto con el Aries y la casilla OnePackage el FeaMod Recovery 1.2, todo correcto...... amago de reiniciar y nada de nada, se queda nuevamente en la pantalla SAMSUNG, lo apago pulsando power 10 segundos.
Después he probado a entrar en Modo Recovery, para ver si se había instalado el nuevo Recovery y nada de nada, sigo teniendo el TWRP.
Si arrancas en Recovery y sigues teniendo el TWRP, en vez del FeaMod recien flasheado, algo estamos haciendo mal, pues deberias de tener FeaMod.

Vuelve a hacer todos pasos:

-Entra en recovery y haz "wipe system"
-Con Odin mete FeaMod recovery, pero el 1.4 no el 1.2. Aqui tienes el link al hilo de @manveru0
-Inicia en recovery, haber que version tienes instalada.

Si tienes FeaMod, que es la que deberia aparecer, con Odin metes una stock, y prueba haber si inicia.

Si sigues teniendo TWRP.... Pues, sinceramente, no se como mas puedo ayudarte, no lo entenderia.
Responder Con Cita