Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/14, 10:03:48
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gerardor90 Ver Mensaje
Hola quería preguntar un problemilla que tengo. Yo me suelo despertar con la alarma del móvil, pero me he dado cuenta que a veces no suena, he hecho pruebas y he visto que se activa la función de la alarma pero es como si estuviera el móvil en silencio, le he aplicado una alarma externa e igual, lo que me lleva a pensar que puede que me pase en todo el móvil, pero solo he recibido 4 o 5 llamadas desde que lo puse hace 4 o 5 días y sonaba bien. Mi duda es , tiene que esto que ver con el bug de sonido bajo de las llamadas?? Era algún síntoma como este?? Como no me dio problema con las llamadas pues no le puse el parche.
De nuestros móviles hay varias versiones a nivel de electronica, que exista un bug de volumen bajo en llamadas no quiere decir que lo tengamos todos, yo por ejemplo no lo tengo...
Ahora bien, sabes que hay 1 nivel de volumen específico para la alarma? Cuando subes o bajas el volumen y sale el pop up, a la derecha hay el símbolo de ajustes, si le das se expande el pop up y salen 3 barras de volumen de sonido, la de abajo del todo es tu alarma, no se si puede ser eso... A mi la alarma me va perfecta y no puse el parche de low volume incalls...
Responder Con Cita