Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 06/03/14, 08:59:41
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MOCEJON Ver Mensaje
Hola superandroide. ¿Cuándo me vas a devolver el dinero?
Voy a contar un poco la historia con estos señores (todavía no ha acabado).

Realicé un pedido de un Xiaomi Mi3 el 4 de febrero, pagando con tarjeta en el momento.
En su página ponía que envío en 5 días en color negro.
El día 14 les pregunte que por que no me había llegado, y me dijeron que habían tenido problemas con el año nuevo chino y se habían retrasado.
El día 20 (jueves) les vuelvo a preguntar, me dicen que han tenido compañeros de baja y que por eso va tardar más.
El día 24 (lunes) les digo que me gustaría anular el pedido y que me devolvieran el dinero, ya que necesito un teléfono urgentemente. Pero no recibo respuesta y pruebo a llamar repetidas veces al teléfono que aparece en su página pero nunca contesta nadie (Probe a varias horas dentro de su horario).
Al día siguiente por la mañana cambian el estado del pedido ha enviado, con un número de seguimiento falso.
Por la tarde me envían un correo diciendome que si quiero anular el pedido estoy en mi derecho, y no habría ningun tipo de problema si lo hiciera.
Les contesto que si, que quiero anular el pedido, y me dicen que en 24/48 horas me devuelven el dinero. Todo Ok.

Estamos a 6 de Marzo, y no he vuelto a tener noticias de ellos, no contestan a ningún coreo y ya he puesto la reclamación en el banco, no creo que tenga problemas para recuperarlo, lo que no voy a recuperar es el mes que ya llevo perdido.

Por cierto aclarar que al decir numero falso de correos es porque no hay ninguna información cuando pinchas el numero que pone en el pedido, además de que lleva ya dos semanas supuestamente enviado y habría dado tiempo de sobra para que llegara, incluso andando desde Murcia hubiera llegado ya.

La razón por la que anule es que yo necesito un teléfono ya (Se me rompió el que tenía, tengo uno sin internet y estoy pagando una tarifa que lo tiene con permanencia), aparte de que si surge algún problema de que venga mal de fábrica es imposible comunicarte con ellos, entonces la garantía es como si no la tuvieras.
Si visitan la página veran que hay opciones para comentar en los productos (nunca lo conseguirás siempre da error, por eso no hay ningún comentario), están en facebook (pero no aceptan comentarios), en twitter (tampoco aceptan comentarios), el teléfono de atención no va (siempre te dice que esperes con una música)......
La verdad es que estoy muy quemado con esto, no me atreví a comprarlo en sitios chinos porque me parecía más fiable una tienda española, lo único que he conseguido es tener 400 euros congelados y seguir sin teléfono.
Devolverme el dinero.
Cualquier aportación que hagáis es bien recibida porque ésta no va a ser la única tienda que nos pase oferta, ha sido la primera pero no la única, ya he comentado que estoy esperando la oferta de Zimexport y de planet store, en cuanto las tenga las colgaré en el inicio del hilo.

De todos modos decir que problemas se pueden tener con cualquier tienda, nadie está libre de errores, pero lo que tu comentas ya acumula demasiados me parece a mi y que haya fluidez en reclas y devoluciones me parece un punto muy importante, porque quiero que tengáis lo más cerca posible de 0% problemas.