Cita:
Originalmente Escrito por ixchebeny
hola ya lo puse en mi note 3 pero desde que arranco me sale lamentablemente teclado samsung se ha detenido  y no deja de salir  , probe con reseteo de fabrica y wipe cached pero nada quien me puede ayudar
ya me di cuenta que paso era una rom no era la oficial metida por saber quien para cujalquier otra persona no descarguen la version q esta subida a mega sube el contador de knox a 1 y para colmo falla el teclado y da forzar cierre a ajustes un desastre por confiada me jodi
|
No te des por vencido ixcheberry!!, en la Primera página descargá la Oficial
SER N900XXUDNB2, que menciono, en el Post No.-10, menciono los pasos a seguir, si lo hacen de esa manera le va a ir muy bien.
En cuanto a la Garantía no se preocupen ya están trabajando en ello para dejar el contador en Cero., lo otro en caso de que existiera un Hard Bricked que no lo Creo, ahora todo tiene Solución, si ustedes Dicen a sus Operadoras que fué algo Inesperado que al colocarle una Aplicación Musical dejó de funcionar, y no carga ni la batería, en ese momento ellos te dan un plazo para dar el diagnostico, y despúes si no tiene solución te lo cambian, el Dispositivo.