Hola a todos.
Hay otra manera de instalar froyo directamente sin tener que pasar por la version 1.21. Sobre todo para los que actualizamos la Desire con el firm de Vodafone 1.24.
Resumo el problema que tuve por culpa de la Vodafonizacion:
A la hora de ejecutar la RUU Bravo HTC WWE 1.21.405 llegaba un punto que me daba ERROR 140 (al tener la 1.24 de vodafone no habia manera de hacer downgrade). Hace poco han sacado los de HTC la nueva RUU de Froyo (gracias
shawe_ewahs), con la cual no da ningún problema a la hora de actualizar la Desire. Asi también nos ahorramos la PARTE 2.
Materiales utilizados:
- HTC Desire
- Cable USB
- MicroSD Kingston 1Gb (aparte de la que viene por defecto, la SanDisk 4Gb)
- PC con Windows 7
Manos a la obra:
Como bien dice Pochero, creamos la GoldCard con Gold Card Tool. Yo también tuve que formatear la microSD en formato FAT, ya que en FAT32 me daba errores.
Nota: Importante que los que tengais Win7 como Win Vista ejecuteis los programas con credenciales de Administrador "clic derecho en el icono>Ejecutar como Administrador".
En el 3º punto de la PARTE1 de su tutorial, en vez de descargarnos la RUU que nos pone el enlace (la v1.21) nos descargamos esta otra:
http://shipped-roms.com/shipped/Brav...022_signed.exe
El autoejecutable te va guiando por un asistente y en un par de minutos ya tendreis la Desire con Foyo totalmente libre de vodafonizadas (Unbranded).
Edito: Después de actualizar el firm, recomiendo formatear la MicroSD (la que utilizaremos para el terminal, ej:la de 4Gb que viene) y restaurar el terminal, así se queda como nueva, sin rastros de cualquier cosa.
Lo podeis encontrar en 'Ajustes>Tarjeta SD y memoria'. Para formatear la MicroSD primero hay que desmontarla.
Despues de formatear la MicroSD le damos a Rest. datos de fabrica.
Esta mañana lo he hecho y testeado satisfactoriamente. No da ningún problema de conectividad, a las redes WIFI se conecta en un santiamen, la bateria no se calienta tanto, está por defecto la opción de Teethering activada y tambien lo de utilizar la Desire como Modem USB...
Los que os habeis comido con patatas la actualizacion de Vodafone y no quereis rootear la Desire, merece la pena hacer esto.
Saludos