Cita:
Originalmente Escrito por cmaiz82
Claro que si pero Samsung no utiliza el mismo launcher ni la misma aplicación de cámara. No se, yo también tengo Android y no me ha pasado eso nunca.
|
¿Qué tendrá que ver el launcher y la aplicación de cámara? El problema está en las aplicaciones que utilizan la cámara (fuera de la app de cámara que traiga el móvil). Es decir, Skype, Whatsapp, etc... Esas aplicaciones usan el API de Android para usar la cámara y es el mismo API en Nexus, Samsung o el que sea. El Note 3 ahora mismo tiene Android 4.4.2, igual que el Nexus 5 (debe de ser de las primeras veces que está un teléfono no-Nexus a la par en versión de Android con un Nexus), con lo cual sí tiene bastante que ver.
Cita:
Originalmente Escrito por Gitanitos
Me parece que no es especifico de 4.4, en JB tambien pasa y es que se te pone el micro a tope y drena la bateria en nada, al mirar el consumo ves que el "Mediaserver" esta el primero de todos.
|
Pero según las capturas del artículo, no es "mediaserver" el proceso que chupa batería sino "mm-qcamera-daemon". Lo tuyo debe de ser otra cosa distinta.