Tema: Buenas!
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/14, 00:54:58
Leo_Alkaid Leo_Alkaid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Desire HD
Versión de Radio: 26.14.52.27
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas!

Hola gente! que tal soy Leo y soy de argentina, soy de Leo, sangre 0+, soy técnico electrónico y emmm que mas decir de mi... ah si según mi horóscopo me harán una circuncisión.. O_O...

Bueno les cuento como llegue a mi htc ... hace años que vi un htc en un Garbarino el cual no recuerdo el modelo ...y al ver su estética, la carcasa de aluminio, lo delicado y hermoso que era me enamore locamente de la marca y siempre quise tener uno. Sin embargo por una cosa u otra nunca pude adquirirlos... y en esta época desafortunadamente por las complicaciones de importación es imposible conseguir estos modelos nuevos y por la inflación imposible pagarlos y_y ...

No obstante hace poco encontré a un hombre que vendía su HTC Desire HD(o Inspire 4g, creo que son lo mismo) ... en realidad me lo vendió diciendo que era el Sensation... y también tiene la tecla de volumen rota y esta rayado la carcasa de atrás pero bueno... omitamos eso ._.U ... entonces de impulsivo me saque el gusto y lo compre y ahora empecé a usarlo en lugar de mi xperia =D!

Y bueno quise registrarme acá para poder actualizar el android que trae y conocer más del equipo y la marca, y de paso conocer a a la gente de esta gran comunidad, así que espero que nos llevemos bien

Bueno me voy a actualizar mi Perfil bye!!

Última edición por Leo_Alkaid Día 06/03/14 a las 00:57:33 Razón: Por una ortografia horrible XD
Responder Con Cita