|
Yo probaria a hacer un hard reset, seguro que asi se soluciona el problema o por lo menos te podra dejar encenderlo para acceder a la memoria interna.
Cuando haces el hard reset se borra todo lo que tenias instalado, es como formatear la memoria, solo se guardan los programas que venian con la rom.
Como hacer un hard reset:
Con vuestro Diamond encendido, apretar al mismo tiempo el botón de bajar el volumen y el enter (el circulo grande) y mantener pinchado el botón del softreset con el stylus hasta que salga una pantalla blanca con instrucciones. Antes de soltar los botones considera las siguientes opciones:
Opción 1 - Borrado de memoria del dispositivo restableciendo los valores de fábrica.
Suelta los botones, presiona el botón "volume up"
Opción 2 - Borrado de memoria restableciendo los valores de fábrica y formateo del almacenamiento interno del dispositivo.
Suelta los botones, presiona el botón "volume down" y espera hasta que se reinstale todo y listo.
Opción 3 - Cancelar.
Suelta los botones, presiona cualquier otro botón y esto hará que se cancele la operación, el Diamond habrá hecho un soft-reset nada más.
Suerte
|