Vaya, pues el mío lleva un par de días con varios reinicios de vez en cuando al desbloquear el móvil, no es siempre, pero cada vez va a más...
El patrón es casi siempre el mismo hasta ahora, tengo el teléfono en reposo y cuando lo desbloqueo al poco se reinicia y se queda muchas veces con el logo blanco de Samsumg Galaxy S3 en bucle sin llegar a arrancar, a veces pasa al logo azul animado de Samsung y también se corta para volver al bucle... algunas veces vuelve rápido, pero otras tarda unos minutos.
...en fin, que ya se está volviendo bastante molesto y empieza a preocuparme seriamente (ya me da yuyu cada vez que lo pongo en reposo

), así que que estoy por llevarlo al SAT visto lo visto, a ver si es que se me está desarrollando la muerte súbita (que pensaba que eso ya estaba superado) y pronto se va a quedar frito. Tengo la garantía de dos años hasta el 6 de julio.
La ROM que lleva puesta es la 4.3 stock española (antes tenía la 4.1.2. stock holandesa), llevo con ella hará un mes o así.
¿Qué opináis, lo llevo ya directamente y cuanto antes, sin probar ni siquiera a reinstalar de nuevo la rom por Odin, por ejemplo?... ¿Os ha pasado a más de vosotr@s últimamente?
Por cierto, en caso de tener que llevarlo, ¿me recomendáis algún SAT en particular en Sevilla?
He visto un caso parecido en este hilo también...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790286
Un saludo